Así es Bovinevet

Nuestra Misión y Valores

Nuestra misión es acompañar los veterinario, criadores y profesionales del sector hacia el futuro. A través de formaciones, consultorías, webinar, etc., queremos apoyar de forma continua nuestros clientes para que logren sus objetivos productivos.

Nuestra oferta integral y personalizada permitirá maximizar la productividad del ganado, promover la salud animal y contribuir al progreso global del sector respectado el bienestar de los animales. También queremos acompañar nuestros colegas veterinarios en mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios reproductivos y clínicos que llevan a cabo en las explotaciones de vacuno.

  • INNOVACIÓN

  • CALIDAD

  • EXCELENCIA
  • INTEGRIDAD

  • APRENDIZAJE

Nuestra misión es acompañar los veterinario, criadores y profesionales del sector hacia el futuro

breed your future

A través de formaciones, consultorías, webinar, etc., queremos apoyar de forma continua nuestros clientes para que logren sus objetivos productivos. Nuestra oferta integral y personalizada permitirá maximizar la productividad del ganado, promover la salud animal y contribuir al progreso global del sector respectado el bienestar de los animales.

También queremos acompañar nuestros colegas veterinarios en mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios reproductivos y clínicos que llevan a cabo en las explotaciones de vacuno.

Nuestros valores reflejan la cultura de la empresa

Nuestro objetivo es guiar los veterinarios y los criadores hacia el futuro de la producción bovina con pasión, integridad, confianza y curiosidad siempre cuidando y respetando el bienestar animal. Estos son nuestros pilares y las líneas guías de nuestro business.

INNOVACIÓN

Encontrar y aportar soluciones a los problemas de nuestros clientes

CALIDAD

Ofrecer servicios y herramientas adaptados a las necesidades de nuestros clientes

EXCELENCIA

Porque trabajar con nosotros es una experiencia extraordinaria

INTEGRIDAD

No a la producción sin respeto por las vacas, el medio ambiente y las personas (One Health and One Walfare)

APRENDIZAJE

Crecemos cada día con la fuerza de nuestra experiencia y el estudio

Bovinevet Internacional SL es una pequeña pero grande empresa

Gracias a nuestra experiencia hemos conseguido llevar nuestros valores y nuestra misión a muchos veterinarios, criaderos y profesionales a nivel mundial.