Quiénes Somos

DVM, Ph.D., Diplomado ECBHM

Giovanni Maria Gnemmi

Giovanni es un veterinario que trabaja para la empresa española BOVINEVET INTERNACIONAL Bovine Ultrasound Services & Herd Management y es profesor de patología reproductiva bovina en la facultad de veterinaria de la Universidad Católica San Vincente Martir de Valencia (ES).

Desde 1993, el Dr. Gnemmi ha estado trabajando con la ecografía en el ganado, tratando de incorporar este método en el manejo del rebaño. Sus campos de interés son el manejo reproductivo (diagnóstico por ultrasonido de muerte embrionaria, dinámica folicular, programas de sincronización, ultrasonografía uterina y ovarica, manejo de transición), medicina preventiva y educación continua de trabajadores lecheros y veterinarios. En estas áreas de especialización, ha desarrollado una experiencia internacional, tanto como consultor para tambos grandes y muy grandes en Europa, América del Sur, China, Oriente Medio, África y como instructor en más de 300 cursos de capacitación en el mundo.

Es autor de 2 atlas sobre ecografía reproductiva bovina (Le Point Veterinaire 2004, versión francesa MEDCOM 2010, versión inglesa Blackwell 2011). Tiene numerosas publicaciones, muchas de ellas en revistas revisadas y ha presentado aproximadamente 300 conferencias invitadas en congresos nacionales e internacionales.

Giovanni Maria Gnemmi
Cristina Maraboli

DMV

Dr.ssa Cristina Maraboli

Cristina es veterinario buiatra y miembro fundador en 1999 de BovineVET SVA y en 2019 de la empresa española BOVINEVET INTERNACIONAL Bovine Ultrasound Services & Herd Management.

Ella siempre se ha ocupado de la parte administrativa y de comunicación de las empresas. Responsable del área de formación, tanto frontal como remota. Es co-autor de numerosa publicaciones.